Sandeces

Tuesday, January 22, 2008

dilema

Es oficial, es un niño!!!

Ahora el problema es decidirse por el nombre del nuevo bebé, en un inicio y desde hace mucho tiempo decíamos que se llamaría Jesús Daniel (Jesús por mi suegro y Daniel por mi papá, si, si, ya se que no es nada creativo pero en verdad me gusta mucho el nombre de Daniel) pero ahora que ya tenemos que decidirnos resulta que el nombre de Jesús no me gusta y en consecuencia y para que no haya resentimientos, tampoco se llamará Daniel.

Luego entramos en un montón de nombres para ponerle, mi esposo decía que le pusiéramos Maximiliano, que en verdad creo que es un bonito nombre, pero es muy probable que de grande no le vaya a gustar, y por lo tanto yo no me atrevo a ponérselo, porque se lo que es tener un nombre que no te gusta.

Entonces pongámosle Santiago, dijimos como una segunda opción, pero la verdad entre más pasa el tiempo menos me convence porque se me hace un nombre que esta de moda ¿o no?, aunque Alex insiste en llamar Santiago a su hermanito.

Pero los nombres que en verdad en verdad me gustan son los de Elías o Diego, nada más que hay un pequeño detalle… a mi marido no le acaban de convencer

En fin es un dilema…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home